[nggallery id=1]

Información de referencia por si están interesados o bien para que la compartan con amigos/conocidos que les gustaría tener uno de los cachorros.

Vean el album con fotos de los cachorros para que se den una idea de cómo son estas preciosuras. (y de la mamá, también para que vean lo bellos que llegan a ser estos perros, super inteligentes, obedientes, cariñosos y especiales para crecer con los niños).

  • Están listos para ser entregados, con las respectivas dosis de desparasitante y la vacunas requeridas.
  • Tienen 8 semanas, un cuido de primera, con mucho amor y dedicación.
  •  Las revisiones post-nacimiento, tratamientos regulares y de control han sido por parte del Dr. Veterinario Robert (gracias Oscar !!).
  • Todos muestran excelentes signos vitales, son alegres, activos y fogosos; como se puede esperar que sean los cachorros.

>> Nota: Son tan bellos que solo queda 1 hembra!!! >> Actualización: ya no hay cachorros, realmente eran tan bellos que hasta a Panamá se fué una hermosa hembra… calidad de exportación (Saludos Adolfo, espero que Gala esté super bien!!!).

Me contactan con un mensaje en caso que deseen verlos para escoger alguno y ponernos de acuerdo para que vengan a casa en Curridabat.

Saludos