Renato Coto

Hola a todos. Luego de muchos intentos de estar en-línea he decidido intentarlo justo aquí en mi propio sitio web personal.
Para hacerme la vida más sencilla, he recolectado una serie de artículos y otro contenido seleccionado que había previamente publicado en Internet y por otros medios; centralizándolos todos aquí en mi sitio web.

Este es un espacio que abro para compartir una parte de mi, donde puede esperar encontrar cualquier cosa desde expresiones, pensamientos, comentarios, experiencias, hasta instrucciones técnicas, procesos, artículos y resultados de investigaciones (cualquier cosa que considere conveniente y de alguna forma útil para todos).

Soy una persona entusiasta y alegre, motivado con la VIDA la cual realmente trato de vivir al máximo… porque tenemos poco tiempo para hacer la diferencia y creo que no debemos perderlo con acciones sin sentido.

Mi familia me inspira a dar y hacer el bien, alentando a todos a transmitir esta forma de vida llena de sentido.

A pesar de que la Tecnologías de Información y Comunicación es mi área de trabajo diario, hay diversos temas que desempeño: paternidad, cocina, mentor, repara-todo, jardinería y muchos otros que completan una serie de habilidades que hacen que mi VIDA sea única.

Mi esposa e hijos son la razón por la cual considero que vale la pena vivir… muchas gracias a ellos.

Los veo en línea… realicen sus comentarios constructivos al contenido de mi sitio web.

Saludos,
Renato

Read this page in English here >>

Mire mi perfil profesional aquí >>